18/3/13

Algo nuevo en el cielo blog literario

Holaaaaa soy Alicia puede que me conozcáis del blog el rincón del arte el cual tengo un poco abandonado pero no os preocupéis hoy mismo me voy a poner manos a la obra con el
Sobre este blog ya hace mucho que tengo el gusanillo de hacer un blog así, me gusta muchísimo leer y siempre me quedaba con ganas de contar mis impresiones que me había parecido etc
La verdad es que tengo muchísimas ganas de empezar y estoy súper emocionada.
Espero que os guste la ideo
Colgare la primera entrada lo antes posible
 

1 comentario:

  1. Hola Alicia, espero que tengas suerte!!! Bienvenida.
    Me paso para decirte que te he nominado al premio de "One Lovely Blog Award.
    Te dejo el link de mi blog para que veas de que va:
    http://lapuertadeisthar.blogspot.com.es/2013/07/premio-1-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...