3/5/14

Que el amor nos salve de la vida- Reseña

Holaaaaa, se que llevo bastante tiempo sin subir ninguna entrada, pero ya sabéis que con las clases apenas tengo tiempo de leer, y por tanto tampoco de subir reseñas pero a partir de ahora intentare escaparme un poquito más y poder leer.

Ahora la reseña



Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos..





Elena es una adolescente que entra a realizar unas practicas en una productora de televisión, allí conoce a Luca, el presentador del show, un mujeriego.
Pronto comenzaron una relación que se tambaleara debido al pasado del protagonista y a sus antiguas relaciones, donde conoceremos las ciudades mas románticas del mundo.

El diseño es bastante simple, un corazón rojo con una especie de valla de madera detrás y el titulo en letras rojas, el titulo es lo que mas me llamo la atención para leérmelo, ya que es parte de la famosa frase de Pablo Neruda: Si la vida no nos salva de la muerte, que el amor nos salve de la vida, frase que gira en torno a toda la novela.El libro es bastante lago y se hace muy denso, sobre todo he notado que tiene muchas paginas de relleno y que se podría haber resumido muchísimo mas, muchas veces al final me saltaba párrafos.

El libro esta contado en tercera persona, sin embargo hay algunos capítulos contados en primera persona, como si fueran el diario personal de Elena.
Sobre los personajes, Elena es una chica madura que sabe lo que quiere, pero que a veces se deja llevar por el amor, sin embargo ha cambiado para bien durante el transcurso del libro.
Luca en cambio no me ha terminado de llegar, no entendía las razones de sus actos y aunque a veces me ha gustado mas y otras en las que me dejaba indiferente ,por lo que no me he terminado de aclarar. Con las amigas de Elena me he reído muchísimo

Al principio pensaba que iba a ser una historia bonita y romántica, pero pese a que lo es, se adentra en bastantes tópicos juveniles, chico malo y con un pasado turbio, pero que es encantador y que enamora a la protagonista, el instituto , las amigas, la diferencia de edad, todo eso sumado a la cantidad de relleno que tiene se me ha hecho bastante pesado y he tardado mucho en leerlo,ya que me aburría.

En definitiva, que el amor nos salve de la vida es una historia romántica y bonita pero con demasiado relleno de por medio. Una historia sencilla y previsible no se nos quedara en la memoria de por vida, pero si nos dará para pasar el rato y disfrutar de la historia de amor de esos dos jóvenes, con viajes por las ciudades mas románticas del mundo y los rincones mas entrañables

¡Gracias a la editorial por el ejemplar¡







9 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí este libro no me gustó :(
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me pareció un libro muy pesado y una historia bastante típica :__

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no me animo...es que no me acaba de atraer! quizá demasiado juvenil para mi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo abandoné, realmente me aburrió mucho D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustan mucho las historias de romance pero esta en particular no me animo a leerla. Me echa un poco para atrás que sea previsible y demás.
    Te sigo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llamó en un principio por tocar el periodismo, pero no entra en mis lecturas inmediatas, hay algo que n me acaba de, y si comentas lo de los tópicos... algún día, sin prisa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este libro me tiene muy buena pinta aunque no las tengo todas conmigo jejej
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  8. Lo leí hace un tiempo y a mi me gusto =)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No soy mucho de romántica, así que creo que lo dejaré pasar. La trama no me termina de animar, y temo que también se me pueda hacer algo pesado.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...