20/7/15

Reseña de Obsidian-Jennifer. L Armentrout

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

1-Obsidian
2-Onyx
3-Opal
4-Origin
5-Oppsition
6-Shadows

Levaba mucho tiempo con ganas de leer este libro ya que es uno de los favoritos de una amiga,sin embargo y pese a habérmelo comprado lo deje aparcado por los estudios y para poder disfrutarlo mas y me alegro,porque lo he hecho.

Esta historia comienza cuando katy se muda a weast Virginia con su ,madre después de la muerte de su padre,Su madre insiste en que salga de casa y se relacione a la gente y ella conoce a sus nuevos vecinos, Daemon al que odia al instante y Dee de la que se hace muy amiga, lo que ocurre es que ambos guardan un secreto...son alienígenas y no, no os estoy spoliando , la misma autora nos desvela este secreto en la sinopsis.
Al principio me molesto un poco ya que me pase una parte del libro esperando a que se descubriera el secreto , pero nuestros personajes principales lo compensan con la gran química entre ellos y los tira y afloja entre ellos. Hablando de personajes,  Katy me ha parecido una gran protagonista, una joven que se muestra fuerte desde el principio y lo mas importante, es bloguera¡¡¡,por lo que me sentí identificada desde el principio,con cada comentario sobre sus libros me gustaba mas, Daemon, alienigena, sexy que ha robado tantos corazones, incluido el de nuestra protagonista, Creo que ambos personajes han hecho que este libro sea maravilloso.No puedo de hablar de Dee , que me ha hecho reír un montón y es adorable,

Tiene bastantes tópicos y algunas semejanzas con otros libros , chica nueva que llega al instituto, seres maravilloso y hermosos que destacan entre el resto de la población. os suena ,verdad?
Sin embargo ,están bastante bien llevados y haces que te olvides de ellos,
El libro se devora en un suspiro, no es que este lleno de acción ni nada, sin embargo la pluma de jeniffer ¡,sencilla y atractiva y a la vez  te hara no dejar el libro hasta que sepas como acaba todo(y yo me acaba de enterar que vana  ser 6 libros)

En resumen, obsidian , es un libro trepidante y adictivo, si ,peca de algunos tópicos, pero no te fijas en ellos,por lo bien llevados que están, Los personajes son esos que te dejan huella y la pula de jennifer aunque sencilla, te atrapara entre sus paginas (y acabaras como yo ,terminando el libro a las 3 de la mañana), Deseando estoy de leer Onyx, que ya tengo en mi estantería esperándome.

5/5