19/7/16

Blog renovado + whishlist cumpleañera


Hola a todoss
Después de esta semana puedo decir que el blog esta terminado, me falta perfilar las paginas ,pero poca cosa, ahora es mucho mas minimalista y sencillo y estoy completamente enamorada del nuevo diseño
¿os ha gustado este cambio? ¿Qué cosas os gustan mas?

Dicho esto , comienzo una nueva sección , whislist en la que os enseñare los libros que estoy deseando tener en mis estanterias , y aprovecho que ahora el 22 es mi cumpleaños por si alguno por ahí no sabe que regalarme.





A todos le tengo muchísimas ganas desde hace mucho tiempo y los he visto hace poco y me han enamorado

  Habéis leído alguno de estos libro? Me los recomendáis?



3 comentarios:

  1. Hola Alicia!!
    Lo primero, muchas gracias por haber pasado por mi blog y muchas felicidades!!!! :D
    Sólo he leído Nosotros después de las doce y la verdad es que me gustó mucho. Hace poco me compré Cazadora de hadas, que estaba en oferta en amazon y exceptuando el de Silber y el de Alicia, los demás los tengo apuntados!!
    Espero que te regalen alguno de los libros!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. muchos de los de tu whislist yo también tengo ganas de leerlos!!! a ver si tenemos suerte!!!
    y me gusta el aspecto del blog!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    Yo también tengo en mi lista de deseos Cazadora de hadas y el de Alicia. Espero poder conseguirlos pronto :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...