10/7/16

Se avecinan cambios...

Antes de hacer nada,quería hacer esta entrada para contaros todas las cosas y todos los cambios que voy a realizar en el blog a partir de ahora.
Para mi este blog es un hobby ,algo que me gusta hacer y a lo que me gusta dedicar parte de mi tiempo libre ,sin embargo desde hace bastante tiempo no lo tengo como yo quiero tenerlo del todo,  he abandonado bastante algunas secciones, y ni siquiera tengo planificados los días que subo contenido,así que a partir de ahí empiezo a contaros todo lo que quiero hacer:




1 Para empezar tengo que deciros que he decidido cambiar el nombre del blog, es un nombre que me gusta, pero nunca me ha terminado de convencer del todo, así que cuando hace un par de meses me metí en la andadura de levar una instagram literario le puse otro nombre , relacionado con el mio, pero que me gusta mucho mas Books across the sky, a partir de ahora (o cuanto lo cambie) el blog pasara a llamarse así.

2 Voy a realizarle un lavado de cara en cuanto a plantilla, diseño ,cabecera y cosas así, si os digo la verdad no se nada sobre diseño web y aun me queda mucho que aprender como blogger, voy a intentar aprender todo lo que pueda y aprender sobre plantillas ,html y todo este mundillo.

3 Voy a intentar planificarme los días de entradas , que creo que serán los martes y viernes

4 Quiero que el blog hable un poco mas de mi , así que ,aunque el tema central y de lo que mas contenido suba serán los libros (reseñas, TBR,book haul, wrap up) también como ya visteis voy a incluir otras 2 secciones mas , el manga ,las películas
Sobre el manga ya sabéis ,haré reseña de los mangas que va leyendo , también sobre las adaptaciones cinematográficas de libros o relacionadas con este mundillo a parte de pequeñas secciones que ya tengo o que os iré presentando.
Otra sección que tengo en mente son sobre las series , que otra cosa que me encanta ver,¿decidme que os parece?

5 Otro punto que quiero cambiar es goodreads,antes no lo usaba y ahora que he empezado a usarlo me esta encantando y quiero que ese sea otro medio para que tengáis localizadas mis lecturas y opiniones y que yo también las tenga localizadas.

Quiero que sepáis que todo esto ,lo hago por vosotros mis seguidores , ya que quiero ofreceros un contenido mucho mas variado , con todo organizado y claro a la hora de sumergiros en mi blog y sobre todo que yo me sienta conforme con este blog que tengo desde hace tres años y que tantas alegrías y grandes personas me ha dado.

Para poder hacer todos estos cambios y a la vez conseguir ponerme al día con las reseñas y tal necesito tiempo , no creo que tarde mucho ,quizá sobre el lunes 18 haya terminado pero esos días me los voy a tomar para ponerlo todo a punto, leer y que no se diga ,ir a la playita, os tendré al tanto de todo por redes sociales ,porque sobre todo a instagram seguiré subiendo prácticamente todos los días


¿Qué os parecen estos cambios???
Espero que todo esto os guste y por supuesto el diseño final.

2 comentarios:

  1. Hola!! Me parece muy buena idea, "Renovarse o morir". Ánimo con los cambios, espero que te vaya bien!

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. hola cielo!!!! me parece genial!!!! Lo importante es estar cómoda con lo que haces!!! por aquí seguiremos para ver como evolucionan esos cambios!!!
    besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...